martes, 29 de noviembre de 2016

Mapa conceptual

MAPA CONCEPTUAL



Hola de nuevo!

Seguimos trabajando en equipo, con ilusión, ganas y compromiso!!

Todo vamos aportando nuestras opiniones y puntos de vista.
Se respira, respeto e integración.

El siguiente paso es el mapa conceptual, ahora toca buscar programa, elegir y realizar mapa.

Me ha parecido muy original y curioso este mapa conceptual que he encontrado en la red, que nada tiene que ver con nuestro proyecto......aunque quiero transmitir que a veces lo que sale de lo común, también puede ser válido.....o eso creo yo!

Este es mi primer semestre en la UOC, y sólo me he matriculado en dos asignaturas, para ver si podía compaginar mi vida familiar con los estudios....... complicadillo........después de una jornada laboral, el tiempo que puedo disfrutar de la familia no es mucho y hay que sacar tiempo para estudiar y aportar al grupo todo lo mejor......todos los esfuerzos tienen su recompensa tarde o temprano!!

Feliz martes a todos!

Cati

No hay comentarios:

Publicar un comentario