martes, 29 de noviembre de 2016

Nuevas costumbres

Buenas noches!

He de confesar que al principio, la sola idea de conectarme los martes, jueves y viernes a partir de las 22:00 h. con el grupo me ponía los pelos de punta, sobre todo porque me levanto a las 5:20 h. de la mañana y también ando liada los lunes y miércoles. Pero una vez pasado el susto, más ahora que las cosas fluyen bastante bien y las sesiones están mil veces mejor enfocadas que al principio (parecíamos gallinas corriendo de un sitio a otro sin un objetivo fijo), las horas de conexiones se me pasan volando, cuando me quiero dar cuenta son las 23:30 o las 24:00 h., entre que preguntamos, buscamos información, la compartimos o resolvemos dudas.

Una cosa que me encanta es que no hay que estar detrás de nadie para que haga sus tareas, todo lo contrario, damos más de lo que se espera. Si alguien se encarga de una tarea en concreto, por ejemplo el mapa conceptual, todos aportamos, no se queda con el "marrón" y miramos para otro lado. Siempre es una tormenta de ideas enfocada a nuestro proyecto y unida a los conocimientos que tenemos cada uno. Es ahí donde se ven los puntos fuertes de cada componente del grupo.

Todo esto hace que me sienta bastante cómoda, he pasado de sentirme muy perdida en cuanto a lo que se esperaba de nuestro proyecto digital a tener todo bastante bien estructurado dentro de mi cabeza. Cada vez estoy más convencida de que vamos a conseguir desarrollar un proyecto muy interesante.

Saludos, 
Raquel B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario