jueves, 17 de noviembre de 2016

Buenas

Creo que conforme vamos avanzando las reuniones virtuales que tenemos van siendo cada vez más productivas, bien es cierto que al principio al ser una asignatura tan nueva estábamos todos bastante perdidos sin embargo ahora todo podría decirse que va sobre ruedas y cada vez vamos a mejor.
No hay que olvidar que compaginar los múltiples trabajos de las distintas asignaturas para llevarlos al día, muchas veces parece que se convierte en una tarea bastante afanosa, no obstante por mucho que algunos (al menos en mi caso) pequemos de tener una mentalidad tipo: "Llego tarde, llego tarde" pareciéndonos al famoso conejo de Alice in Wonderland de Lewis Carroll, al final si que llegamos.
Por otro lado he de confesar que no estoy acostumbrada a trabajar en grupo y esta experiencia me está resultando muy enriquecedora, siento que estoy aprendiendo mucho de todos vosotros/as.

Ángela Luis



No hay comentarios:

Publicar un comentario