lunes, 28 de noviembre de 2016

Hola a todos

En las otras entradas en este Blog he querido compartir con vosotros mis impresiones sobre el funcionamiento del grupo, en esta ocasión me gustaría hablaros de las cosas que voy aprendiendo según cursamos esta asignatura.
Cosas, que estoy convencida me van a ser de gran utilidad durante todo el Grado y que (a pesar de algún que otro traspiés) me motivan a seguir trabajando.

Bien, he aprendido a manejar Google Drive para  compartir ficheros y documentos ( aunque ya había trabajado en la nube), también he aprendido a manejar el gestor bibliográfico "Zotero".

Me he estrellado con el Gantter (ese se me resistió), y ahora estoy peleándome y buscando herramientas de software para los mapas conceptuales.
También estoy practicando la edición de información digital en Google Sites.

En definitiva, son muchas cosas nuevas, que veo que tienen gran utilidad para el grado y pienso que también para la profesión.

Un saludo,

Ángela Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario